Un milagro anunciado
Hola, mi nombre es Carlos José Tovar Almenara y claro que no soy yo quien esta escribiendo este texto, pero imagínate que si.
Te cuento un poco, mi mama que para la fecha de mi nacimiento ya había cumplido los 42 años de edad, siempre tuvo la ilusión de tener un hijo y aunque por mucho que lo intento, y después de tener 4 perdidas jamás había tenido éxito.
Esto que le paso a mi mama fue por un problema con unas células, las cuales cada vez que mi papa fecundaba uno de sus óvulos y claro, empezaba a crecer uno de mis hermanitos, dichas células llamadas NK lo veían como algo malo o extraño dentro del cuerpo de mi mama y lo destruían.
Después de cientos de exámenes, muchas consultas médicas y mucho pedirle a Dios, los médicos se dieron por vencidos y le dijeron que ya no le seria posible ser mama, su recomendación fue que descansara unos meses y que desintoxicara su cuerpo de tantos medicamentos que había tomado para controlar dichas hormonas.
Mi mama estaba muy triste en pensar que su sueño no se realizaría jamás y no podría concretar la formación de su familia, claro, no estaba yo.
En septiembre del año 2011 fue a visitar a la que ahora es mi mama, madrina y protectora del cielo, la Virgen Del Perpetuo Socorro. Quien la recibió junto a quienes la acompañaron en su capilla de Turmero estado Aragua.
Estando allí la hermana Amalia hablo con ella (me refiero a mi mama terrenal) y le dio un mensaje de parte de mi mama del cielo “Hija, el próximo mes de enero me visitaras y tendrás en tu vientre a tu hijo adorado”, aparte de estas palabras que dejaron muy confundida a mi mama y claro esta, también muy sorprendida, le dijo otras cosas muy lindas.
Claro, en ese momento yo no estaba, esto es algo de lo que me entere ahora que ya nací y mi mama lo cuenta con mucha fe… Para enero de 2012, donde ya estaba yo en el vientre de mi mama, ella fue de nuevo a Turmero a visitar a la virgen, por casualidad llego a la capilla el día que se le celebra su cumpleaños de emanación de aceite.
La capilla estaba llena de personas que estaban visitando a mi mama del cielo y celebrando su cumpleaños, mi mama busco a la hermana Amalia y le dijo que venia a cumplir con lo que la virgen le había pedido, traerme hasta su casa en vientre.
La hermana Amalia le pidió a mi mama que diera fe de lo que estaba pasando y que yo estaba allí con ella, recuerdo que mi mama estaba muy nerviosa, la hizo subir hasta el altar, le entrego el micrófono y con los ojos llorosos mi mama dio el testimonio de lo que había pasado y que yo venia en camino.
Muchos aplausos se escucharon de toda la gente que estaba en la capilla, muchas bendiciones fueron pedidas por mí, muchas gracias fueron dadas a la virgen por lo que estaba pasando.
Pasaron los meses después de ese día, mi mama cada cierto tiempo iba al medico y cada ves que el colocaba el aparatico ese sobre la barriga de mi mama a ella se le aguaban los ojos por verme allí y escuchar los latidos de mi corazón.
Siguió al pie de la letra las instrucciones del medico hasta que llego el día tan esperado por ella, el 9 de agosto de 2012 fue la fecha prevista para mi nacimiento y si, ese día vi por primera ves la luz fuera del vientre de mi mama Adi.
Había un gran alboroto en esa clínica, muchas personas vinieron a visitarme, muchas me tomaban fotos y felicitaban a mi mama, ahora casi una semana después de mi nacimiento cuando una persona que quiere dar fe de lo que me paso escribe este testimonio, me encuentro en excelente estado de salud, acompañado por mi papa, mama, abuelos, tíos, prima y cientos de amigos que han venido a verme.
Voy a terminar diciéndote que no hay nada imposible en la vida que no se pueda lograr con fe y amor, pídanle a mi mama del cielo, récenle mucho a ella y sé que conseguirán lo que le pidan.
Que Dios los bendiga a todos.
Carlos José
Gracias a papá Dios y a ti virgencita por este maravilloso milagro! Para uds toda la gloria!
Dios y la virgencita del perpetuo socorro les come de bendiciones todos los días de tu vida
que la santisima virgen nos bendiga a todos los venezolanos. ame
Que maravilloso este testimonio,al leerlo me senti conmovida, es una gran bendicion para esta familia. Que nuestra Señora del Perpetuo Socorro los proteja.
Gloria a Dios. Bienaventurada sea por siempre Nuestra Santísima Madre María.
Dios; aleluya, con fe todo es posible, quiero conocer la capilla de la VIrje, por favor si puedes dame la direccion. para llevar a mi bebe, gracias, mi corre o es yeli_vg@homail.com
Dios y la virgen santísima el Perpetuo Socorro cuiden y protejan por siempre a Carlos José y su familia.. Amen.
SEGUN DICEN LOS MEDICOS MI NIETO VIENE MAL YO LE ESTOY PIDIENDO A LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO EL BEBE NAZCA BIEN SE LO PIDO CON TODO MI FE Y MI CORAZON.
que hermoso mensaje de esperanza para mi que he tenido dos perdidas. Mi primera hija hermosa nacio prematura de ochos meses y solo me aguanto trece dias y despues de una largo año de espera por la cesarea, felizmente salgo una vez mas embarazada y mi bebe solo crecio dos meses. Esa prueba de la que usted habla tambien me la haran a mi y en el proximo mes de diciembre estare viajando junto con mi familia hacia turmero para visitar a la virgen desde cumana. Solo espero ser bendecida como esta señora porque es lo que mas quiero en esta vida. Y continuo luchando por el deseo de ser madre
dios y la santisima virgen del perpetuo socorro cuiden y sanen a la niña anabella delvuelvla sana y y llena de salud a su casita con su familia te lo pido de corazon y llena de fortaleza a su mama marli
La virgencita siempre esta con nosotros,somos nosotros los que nos alejamos de Ella.
Hola!! el proximo mes de agosto voy a visitar la capilla en turmero, desde hoy comienzo a pedirle a la Virgen del Perpetuo Socorro, que interceda ante Dios nuestro Padre, para poder corformar una familia, Amen. Es halgo que deseo de todo corazon, con mucha fe y anhelo se que se me cumplira. Amen.